A pesar de las dificultades acarreadas por la desescolarización debido al Covid 19, la institución Atanasio Girardot logró finalizar el año lectivo con la estabilidad en los diferentes procesos y actividades planteadas en el cronograma inicial.  Solo con un ocho por ciento de población con conectividad, se hiso necesario un análisis profundo para llegar a los estudiantes y padres de familia.

La estrategia de guías pedagógicas basadas en los parámetros ministeriales, creada por los maestros y directivos, fue un gran acierto para llegar a la población atanasista en forma asertiva.   Se finalizó con los eventos de clausura, y el cierre con broche de oro de un sencillo acto de graduación con los debidos protocolos de bioseguridad.  Una vez más la institución demostró que si se puede salir adelante a pesar de las adversidades.

CLAUSURAS.